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El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.
La subasta pública para la venta de la aeronave PIPER PA-31-350 quedó desierta por la no presentación de interesados en comprar la unidad perteneciente a la Secretaría de Aeronáutica de la provincia.
La convocatoria era a las 10 horas en el hangar del mencionado organismo ubicado en el Aeropuerto Coronel Felipe Varela.
El Gobierno de Catamarca había llamado a la subasta para la venta del Navajo debido a que el mismo ya tiene 46 años de antigüedad por lo que considero que su vida útil ya ha sido amortizada y sus operaciones pueden ser realizadas por otras aeronaves más modernas y eficientes del parque aeronáutico provincial.
Según explicaron oportunamente que por la antigüedad de la aeronave, las limitaciones operativas y las restricciones de mercado, la decisión de subastar la PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain LQ-MJR es adecuada. Las operaciones pueden ser cubiertas por aeronaves más modernas, y la venta de la MJR no afectará negativamente las capacidades operativas de la Secretaría.
El informe detalle las siguientes caracteristica del MJR Navajo:
*Modelo: PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain
*Matrícula: LQ-MJR
*Año de Fabricación: 1978
*Configuración: 8 pasajeros + 2 tripulantes
*Interior: Butacas tapizadas en cuero beige, alfombras al tono
Describe que la aeronave se encuentra en servicio con todos sus sistemas e instrumental de cabina completos y operativos. Su habilitación anual está vigente hasta octubre de 2024, habiendo sido renovada recientemente por el Taller Aeronáutico de Reparación CRUX AVIA S.A.S, con habilitación 1B-665.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.
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