Inauguran empresa de materiales eléctricos generando nuevas oportunidades laborales

POLITICA 06/07/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240706-WA0047La provincia de Catamarca continúa atrayendo inversiones en el sector comercial. Este viernes por la noche, el gobernador Raúl Jalil participó de la inauguración de Soluciones Técnicas Generales (STG), una nueva empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos y herramientas, ubicada en avenida Güemes Oeste. 

STG es una franquicia con presencia nacional, que cuenta con 15 sucursales en el país, dedicadas a la distribución de más de 60.000 productos de las primeras marcas de iluminación, electricidad, seguridad y vigilancia, máquinas y herramientas. 

La gerencia de la empresa en Catamarca resaltó la importancia de esta apertura, que comienza con seis empleados y tiene planes de expansión que incluirán más contrataciones, generando nuevas oportunidades laborales para las familias catamarqueñas. 

La inauguración contó con la participación del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria; y el ministro de Minería, Marcelo Murúa, así como representantes del sector empresarial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email