
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
En una intensa jornada de trabajo se realizó en la ciudad de Belén la Reunión de Proveedores Mineros que contó con una importante convocatoria del sector, autoridades provinciales y municipales y referentes del sector privado.
Allí se abordaron temas relacionados a las herramientas para potenciar el desarrollo de proveedores, los requisitos y recomendaciones para la inscripción en el Registro de Proveedores Mineros, en cuyos asuntos deben intervenir los profesionales de ciencias económicas del interior. Son precisamente ellos, un factor fundamental para el asesoramiento a los proveedores catamarqueños, por lo que en esta ocasión se lograron fortalecer los vínculos de los contadores y licenciados con otros sectores para un correcto asesoramiento de los proveedores mineros.
Las disertaciones, que tuvieron especial vinculación con interesantes temas para este sector productivo en auge, fueron de mucha aceptación e interés de los presentes, a pesar del apretado cronograma de ponencias. Al finalizar el encuentro, el público agradeció por la realización de esta Jornada, a la vez pidieron darle continuidad en otros encuentros similares para conocer más sobre todas las condiciones para ser proveedor minero local.
Este encuentro de trabajo fue organizado por el Gobierno de la provincia, a través de distintas áreas y los actores que integran la Mesa Minera Provincial, en articulación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y su Comisión de Minería, Producción y Turismo. Fue propuesto con el fin de llegar al interior provincial con capacitaciones dirigidas, por un lado, a profesionales de las ciencias económicas y el derecho y, por otra parte, a los proveedores mineros locales, sobre la normativa para la inscripción en el Registro de Proveedores de la provincia y los programas de financiamiento que impulsa la provincia, entre otros tópicos.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.