
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.
Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá y esta en la final de la Copa América 2024. El partido se jugó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con arbitraje del chileno Piero Maza. De esta manera se enfrentará al ganador del cruce entre Uruguay y Colombia que será el miércoles.
Durante los primeros minutos los canadienses presionaron al combinado albiceleste y trataron de cortarle los circuitos de juego para que los argentinos no puedan acercarse al arco de Maxime Crépeau. Al mismo tiempo buscaban salir rápido de contraataque.
Sin embargo, los primeros en convertir fueron los dirigidos por Lionel Scaloni de la mano de Julián Álvarez que controló y definió a los 22 minutos del primer tiempo. El ex River ya les había marcado un tanto en la fase de grupos. A partir del gol, Argentina controló el juego.
Es la tercera vez en la historia que estas dos selecciones se enfrentan. La primera en la previa al Mundial 2010 con triunfo Albiceleste 5-0 y la última fue en el debut de este certamen, también con victoria 2-0 para la Scaloneta.
La segunda parte comenzó sin cambios, pero a los 50´ Messi desvió un tiro al arco de Enzo Fernández y marcó el 2 a 0. El público se enloqueció y comenzó a cantar "Muchachos". El 10 marcó su primer tanto en esta edición de la Copa América y suma 14 goles en su historia con esta competición.
Con este resultado, todos los futbolistas argentinos mostraron su mejor versión, jugaron el mejor partido en el certamen hasta el momento. El primer cambio en Argentina Nicolas Otamendi que ingresó por Nicolas Tagliafico. Mientras que el segundo fue Molina por Montiel.
A los 77 minutos, Scaloni metió triple cambio y agotó las variantes. Exequiel Palacios, Nicolás González y Lautaro Martínez ingresan por Alexis Mac Allister, Ángel Di María y Julián Álvarez. Di María se fue ovacionado por los 80.000 presentes en el estadio. El próximo encuentro sería el ultimo del "Fideo" con la camiseta de la selección.
El equipo de Scaloni adoptó una postura defensiva en el tramo final del partido, no se desespera por la pelota y espera alguna posibilidad de contraataque.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
La Policía encontró un documento firmado en 2019. Solicitan a Diputados autorización para secuestro de bienes.
El conductor se cruzó de carril por causas que se investigan y terminó impactando de lleno contra un árbol. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.