Reasignación de entradas: compré mi entrada y no puedo asistir

ESPECTACULOS 15/07/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

entrada

Quienes hayan adquirido entradas y no puedan asistir, no podrán solicitar la devolución del dinero, pero sí podrán transferir la entrada a otro titular.


Para hacer el cambio de titularidad, deben enviar foto del DNI del titular de la entrada y nombre y DNI de la persona a la que se adjudicará la entrada vía whatsapp al servicio de asistencia virtual de Ticketweb 383 5160000.


También podrán solicitar el cambio de noche, pagando la correspondiente diferencia si el monto de la noche elegida fuera superior. Sin embargo, no se reintegrará la diferencia en caso de que la entrada de la noche a la que se desee asistir sea de menor valor.


En este caso, también deberá solicitar el cambio a través del whatsapp de Ticketweb 383 5160000

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email