
Conmebol confirmó fecha y hora para la Finalissima entre Argentina y España
Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.



En jornada de viernes, y por la 3ra Fecha del Anual que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, Red Star superó a Parque América en su cancha por 108 a 34, sumando su 2do éxito en el torneo.
En un cotejo que fue dominado de principio a fin por el estrellado, la figura fue el juvenil Luciano Sánchez, llegando a los 20 puntos, y a los 8 rebotes. Además, Santiago Boffo sumó 19 unidades, y Oscar "Chino" Varela aportó 14, todos en el conjunto ganador. En tanto, en Parque América, el máximo anotador fue Franco Rodríguez, con 7 puntos.
La competencia, que tiene 8 equipos en disputa, dará la clasificación a 3 equipos a La Liga Federal de Básquetbol 2025, por el lado catamarqueño, en el tercer segmento a nivel nacional, que generalmente supera los 100 conjuntos de todo el país.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.

El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.


El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.



El atacante cordobés no continuará en la Roma y regresaría al país luego de finalizar su contrato con el club italiano.




Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.
