
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El Ministerio de Salud de la provincia, estuvo presente en la última edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho brindando asistencia, asesoramiento y consejería sobre promoción y prevención de la salud.
En este contexto el equipo del SAME realizó 827 atenciones y 20 derivaciones, en su mayoría a centros de pública (Hospital San Juan y Hospital de Niños), asimismo también se derivaron a sanatorios privados. Cabe mencionar que los diagnósticos más comunes fueron cuadros febriles, heridas cortantes, distintos tipos de traumatismos y crisis de pánico.
Los profesionales pudieron dar respuestas inmediatas de acuerdo a la urgencia de cada caso.
Durante los diez días de la fiesta catamarqueña, se dispusieron cinco puestos que abarcaron consultorio, móvil pre hospitalario, carpa, hospital móvil y móvil del escenario mayor y contaron con personal asistencial y no asistencial de manera permanente. Además de equipamiento médico y medicación, lo que permitió dar respuesta inmediata a la atenciones de baja, media y alta complejidad.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.