
Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El Ministerio de Salud de la provincia, estuvo presente en la última edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho brindando asistencia, asesoramiento y consejería sobre promoción y prevención de la salud.
En este contexto el equipo del SAME realizó 827 atenciones y 20 derivaciones, en su mayoría a centros de pública (Hospital San Juan y Hospital de Niños), asimismo también se derivaron a sanatorios privados. Cabe mencionar que los diagnósticos más comunes fueron cuadros febriles, heridas cortantes, distintos tipos de traumatismos y crisis de pánico.
Los profesionales pudieron dar respuestas inmediatas de acuerdo a la urgencia de cada caso.
Durante los diez días de la fiesta catamarqueña, se dispusieron cinco puestos que abarcaron consultorio, móvil pre hospitalario, carpa, hospital móvil y móvil del escenario mayor y contaron con personal asistencial y no asistencial de manera permanente. Además de equipamiento médico y medicación, lo que permitió dar respuesta inmediata a la atenciones de baja, media y alta complejidad.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.