
El Ministerio de Salud de la provincia estuvo presente un año más en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con diversas propuestas para la promoción y prevención de la salud.
El equipo de la Dirección de Odontología brindó consejería y atención primaria durante el último fin de semana. En este contexto, los profesionales recibieron más de 170 consultas que se pudieron resolver en el momento, aunque muchas fueron derivadas a CAPS y al Hospital San Juan Bautista.
El director de Odontología, Guillermo Barrionuevo, destacó que “fue una experiencia muy fructífera, donde pudimos resolver diferentes situaciones; algunas consultas urgentes, como el caso de un niño que se golpeó la boca y fue atendido al momento”. Además, comentó que “las consultas más frecuentes fueron por dolores; a algunos pacientes se los pudo medicar y derivar, y también realizamos algunas extracciones de dientes de leche”.
Para finalizar, explicó que se entregaron más de 1500 cepillos de dientes y pastas dentales, así como folletería. Además, el equipo de Salud realizó consejería sobre la técnica correcta del cepillado dental.



El Ministerio de Salud informa sobre la atención y seguimiento del paciente José Omar Magallanes

La ministra de Salud participará de las jornadas “Programa para Promoción de la Calidad e Innovación en el Sector Salud" en Chicago

Salud hace la última convocatoria para recibir la segunda dosis de Dengue




Confecat instaló sistema fotovoltaico para producir energía renovable y reducir la huella de carbono

La Facultad de Humanidades entregó resoluciones a docentes concursados y ayudantes alumnos

Se viene la quinta fecha de la Liga de Veteranos en Aconquija

Ruidos bajo control: los escapes libres podrán ser decomisados
