
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Anoche, a las 23:45, por requerimiento de Operadores del 905, numerarios del Grupo de Acción Motorizada (GAM-Pampa) se constituyeron en la ruta provincial N° 41, a la altura de la Casa de la Cultura, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde controlaron a dos motocicletas; una Motomel S2 150 cc., y una Yamaha YBR 125 cc., en las que circulaban un joven de apellido Palacios (20), y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos realizando maniobras peligrosas y al notar la presencia de la unidad móvil, se habrían dado a la fuga, siendo finalmente interceptados.
Cabe mencionar que, durante el procedimiento, los policías secuestraron los rodados y una réplica de arma de fuego, la cual llevaba una de estas personas, quienes fueron puestas a disposición de efectivos de la Comisaría de San Antonio, que por jurisdicción corresponde, y éstos a su vez dieron intervinieron a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.