
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
El Ministerio de Seguridad de Catamarca, a través del equipo del Plan Integral de Seguridad Ciudadana, continúa realizando un fuerte trabajo en territorio. En esta ocasión, se reunieron con vecinos de los barrios El Ombú y El Jumeal para seguir fortaleciendo la seguridad en la comunidad.
A pesar de que estos barrios ya cuentan con un sistema de alarmas vecinales, el ministerio mantiene el contacto y las visitas hasta asegurar que todos los vecinos dispongan de su código personalizado. Este código, que se ingresa desde el teléfono móvil, permite una respuesta inmediata del móvil policial más cercano ante una alerta.
Desde el organismo recuerdan la importancia de activar la alarma ante cualquier emergencia y de llamar al SAE911, un servicio que permite el monitoreo en tiempo real en el lugar del requerimiento.
El Ministerio de Seguridad de Catamarca reafirma su compromiso de reforzar la seguridad en cada barrio de la ciudad, trabajando de manera constante y cercana con la comunidad.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
Hay dos detenidos
El fiscal Germán Quinteros acusó a Matías Agustín Perea y a un adolescente de 16 años por un hecho ocurrido en septiembre.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.