
Bomberos investigan el origen de un incendio en Esquiú y 9 de Julio


A las 13:05 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Séptima se hizo presente en la intersección de las calles Nanahuasi y Balcozna, y se entrevistó con una mujer de 37 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un candado del portón de ingreso a su vivienda y al notar su presencia, se dio a la fuga.
Con las características aportadas y en las inmediaciones, los uniformados aprehendieron a un hombre de apellido Brandan (32), quien sería el presunto autor, como así también lograron recuperar el elemento mencionado, que este sujeto tenía entre sus prendas de vestir, por lo que fue incautado.


Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.



, fue asistido en el hospital local.
omó conocimiento la Justicia Federal.




na Peña y defendió su actuación durante la búsqueda.





ograma que marcará el cierre total de la edición.
ocerá el 24 de septiembre y marcaría el primer incremento de la era Milei.
ará los 17 grados y el viento vuelve a ser protagonista.






rmas de representar un símbolo nacional.