
Reclaman transporte escolar para alumnos que escuela del interior de La Paz
30/07/2024
Padres y alumnos solicitan a las autoridades municipales o provinciales que se les provea de transporte escolar para los chicos que van desde Ramblones a la Escuela Secundaria N° 16, Anexo 1 de La Quinta, en el departamento La Paz.
A través del diario local, La Voz de Recreo, sostiene que las familias no cuentan con las posibilidades económicas para afrontar el viaje para que los estudiantes asistan a la escuela.
“A la Secundaria de La Quinta, van chicos de Ramblones, Navaguin y El Aybal, por eso es que le solicitamos si él tiene el agrado de poner un Transporte, ya q el Transporte Escolar que había no está andando desde hace un tiempo”, enfatizan.
Desde el Municipio señalaron que "el transporte Escolar que lleva los chicos de Ramblones, El Aybal y Navaguin al Anexo de La Quinta, está suspendido por falta de pago, por parte del Ministerio de Transporte de la Provincia”.







Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

"No nos dejamos llevar por las chicanas": Baigorrí expuso tensiones dentro de La Libertad Avanza local
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.

Arrestaron a cuatro personas en un evento en Tinogasta
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.

Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.