El Registro Civil informará sobre las defunciones a la AGAP
INFORMACIÓN GENERAL 31/07/2024Redacción Primeras líneasEl Registro Civil Catamarca firmó un convenio de cooperación con la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) con el fin de brindar información sobre las defunciones registradas en todas las oficinas de la provincia, dependientes del organismo
El documento fue rubricado este miércoles por el director del Registro Civil Catamarca, Dr. Jorge Fernández, y el director de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), Rafael Ponzo.
Los informes mensuales de las defunciones inscriptas brindados a la AGAP resaltaran el nombre completo del extinto, numero de DNI y fecha de defunción que se registren en 63 delegaciones que funcionan en toda la provincia y que dependen de la institución a cargo del Dr Jorge Fernandez.
“La utilización de esta información es esencial para AGAP, y les sirve con el fin de ejecutar la liquidación de las Asignaciones complementarias a los beneficiarios de la provincia”; aseguró Fernández resaltando que el convenio establece también la responsabilidad del manejo de la información.