
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
Las obras de adoquinado en las calles Martín Miguel de Güemes y Sargento Cabral en Los Altos el Municipio de esa localidad están avanzando según lo planificado. Este proyecto es parte de las mejoras de infraestructura y transitabilidad en el municipio.
El adoquinado de las calles Martín Miguel de Güemes y Sargento Cabral es una obra de gran importancia para los vecinos de la jurisdicción Municipal a lo que permitirá no solo mejorar en la infraestructura si no que permitirá facilitar el tránsito vehicular y peatonal, contribuyendo a embellecer la zona y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Además continúan los trabajos de puesta en valor de Plaza San Martín en Los Altos que pronto tendra su inauguración marcando la finalización de los trabajos. Estas obras podrán incentivar el desarrollo económico y social de la zona al hacerla más accesible y atractiva.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.