
Manu La Serna avanza otra vez en Serbia y está en 4tos en Singles
DEPORTES 01/08/2024
Redacción Primeras líneas


En jornada de jueves, y en aproximadamente 2 horas y media de partido, Manu La Serna superó al también argentino Franco Ribeiro, por 2-6, 6-1 y 6-3; en el 8vos del Singles (venía de dejar en el camino en 1ra Ronda al local Mateya Stanisavljevic), y ya está otra vez en 4tos en el M15 de Kursumlijska Banja (Serbia).
El jugador es el primero en tener puntos ATP de la historia de nuestra provincia, y en las últimas semanas creció primero 52 puestos (para hacer semi), luego 9 (tras el 8vos), y 39 en ésta (por las Semis del finde anterior), ubicándose en el puesto 750 del escalafón.
En tanto, en dobles, al lado del misionero Ezequiel Monferrer, hoy no antes de las 12.00 de Argentina, La Serna volverá a cruzar en este caso en el 4tos del segmento, otra vez a Ribero, que jugará con Valentín Basel.



Allanan la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con financista cercano al "Chiqui" Tapia
La Policía Federal encabeza procedimientos en Independiente, Racing, Morón, Los Andes, Barracas Central y Acassuso.


Estudiantes, con el clásico y jugará la final del Clausura

Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial 2026: integrará el Grupo J
La Selección de Scaloni enfrentará a Austria, Argelia y Jordania en la fase de grupos del certamen que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.

Lionel Scaloni tras el sorteo del Mundial 2026: "No hay rivales fáciles"
El entrenador de la Selección brindó sus sensaciones tras quedar en el Grupo J, junto a Argelia, Austria y Jordania, y no subestimó a ningún rival.

Tapia, Gutiérrez y Nieva Biza, ternados a los Premios Olimpia



El Gobierno nacional anunció una baja de retenciones para el agro

Según la UIA, casi la mitad de las industrias no puede afrontar sus pagos esenciales

Estudiantes, con el clásico y jugará la final del Clausura

Lanzan descuentos para compras en la Feria del Patio edición Navidad

Donald Trump se adjudicó la victoria libertaria de octubre
El presidente de Estados Unidos dijo sin vueltas que "Milei iba a a perder, lo apoyé y ganó”. "Tuvo mucha ayuda nuestra", dijo.

Allanan la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con financista cercano al "Chiqui" Tapia
La Policía Federal encabeza procedimientos en Independiente, Racing, Morón, Los Andes, Barracas Central y Acassuso.

Secuestraron más de 550 ansiolíticos tras un control vehicular en la Ruta Nacional 38

La Feria del Patio será escenario del lanzamiento turístico de verano en Catamarca
Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.

