
La conferencia se realizará hoy a las 18 y crece la expectativa por su continuidad en el club tras una temporada irregular.
Redacción Primeras líneas
En jornada de jueves, y en aproximadamente 2 horas y media de partido, Manu La Serna superó al también argentino Franco Ribeiro, por 2-6, 6-1 y 6-3; en el 8vos del Singles (venía de dejar en el camino en 1ra Ronda al local Mateya Stanisavljevic), y ya está otra vez en 4tos en el M15 de Kursumlijska Banja (Serbia).
El jugador es el primero en tener puntos ATP de la historia de nuestra provincia, y en las últimas semanas creció primero 52 puestos (para hacer semi), luego 9 (tras el 8vos), y 39 en ésta (por las Semis del finde anterior), ubicándose en el puesto 750 del escalafón.
En tanto, en dobles, al lado del misionero Ezequiel Monferrer, hoy no antes de las 12.00 de Argentina, La Serna volverá a cruzar en este caso en el 4tos del segmento, otra vez a Ribero, que jugará con Valentín Basel.

La conferencia se realizará hoy a las 18 y crece la expectativa por su continuidad en el club tras una temporada irregular.

Con goles de Tulián, Jainikoski y Esquivel, la Selección argentina de Placente se impuso ante los Red Devils.

En la previa al Superclásico, el Millonario cayó por la mínima ante Gimnasia de La Plata.



La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.




El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


Sumadas las tres cuotas perdonadas, los municipios tuvieron un ahorro de $6.000.000.000.

Con su victoria, se convirtió en el primer alcalde musulmán y de ascendencia india de la Gran Manzana. Los detalles.



Diputados denunciarán al fiscal Taiano y el juez Martínez De Giorgi por su paupérrimo desempeño en la investigación.