
Continúa el trabajo de contención de incendios forestales en Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 03/08/2024
Las Fuerzas de Seguridad, junto a los equipos del Ministerio, Bomberos voluntarios, vaqueanos y personal municipal, continúan trabajando arduamente en la contención del incendio forestal que afecta a la Localidad de Las Juntas. Este incendio, originado en la Localidad de Piedras Blancas, se ha extendido debido a las inclemencias climáticas.
Actualmente, se registran tres incendios activos: uno en la Localidad de El Salado, Dpto. Tinogasta; otro en el Dpto. Ancasti; y el mencionado en la Localidad de Las Juntas.
Por otro lado, los siguientes incendios han sido contenidos y controlados:
- Dpto. Pomán (tanto en la villa como en la localidad de El Rincón).
- Dpto. Fray Mamerto Esquiú (zona de Payahuaico).
- Dpto. Santa María.
- Dpto. Capayan - Colonia del Valle.
Alerta a la Comunidad: Se advierte a la población no realizar transferencias de dinero en respuesta a un comunicado falso que circula en redes sociales y otros medios.


Desde “Mi Capital Conecta”, vecinos de la ciudad pueden tener soluciones a sus demandas cotidianas

Vialidad Nacional realizó tareas de despeje de material aluvional sobre RN 60, camino al Paso de San Francisco

En menos de 48 horas se preinscribieron a la Carrera de Medicina 744 aspirantes

Trabajos en el Microcentro: Corte en Sarmiento y Zurita

Robo de tapas de registro provocó desborde de líquidos cloacales en Valle Chico



Gobierno realizó una propuesta salarial que los gremios estatales consideraron insuficiente

Habilitación del Pozo de Agua para Riego en Monte Redondo


Diputados nacionales de Unión por la Patria Catamarca impulsaron declaración conjunta exigiendo la liberación de Nahuel Gallo
