
Rescatan a una pareja en un cerro de El Rodeo
El Grupo Especial de Rescate asistió a un hombre y una mujer que no podían descender por sus propios medios. Estaban en buen estado de salud.
Redacción Primeras líneas
Tras tres días de arduo y coordinado trabajo, se ha logrado contener el incendio que afectó aproximadamente más de 650 hectáreas en la Localidad de Las Juntas. El operativo, llevado a cabo por un conjunto de organismos y personal altamente comprometido, encabezado por la Brigada de Incendios Forestales y la participación de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, baqueanos, personal municipal, la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario Provincial.
Durante estas jornadas, los equipos trabajaron incansablemente en condiciones adversas, enfrentando el difícil terreno y las altas temperaturas. Gracias a su esfuerzo y profesionalismo, se logró evitar que las llamas se extendieran aún más, protegiendo vidas y propiedades. Además, las autoridades Provinciales y locales han mostrado un gran apoyo y cooperación, facilitando las tareas de control y logística.
Aunque el incendio ha sido contenido, el personal especializado continuará con tareas de monitoreo y vigilancia en la zona afectada. Estas labores son cruciales para garantizar que el fuego no se reactive y para declarar el área completamente segura. Se realizarán evaluaciones continuas del terreno y se tomarán las medidas necesarias para evitar posibles rebrotes.

El Grupo Especial de Rescate asistió a un hombre y una mujer que no podían descender por sus propios medios. Estaban en buen estado de salud.







La adicción y el síndrome de abstinencia que produce el midazolam puede conducir a la muerte.



Energía fijó nuevos valores mínimos y bajó transitoriamente a 7% el corte de biodiesel para contener el impacto del precio del aceite de soja.



En la previa del amistoso entre la Selección argentina y Angola, "La Pulga" volvió al estadio del equipo Culé. “Volví a un lugar que extraño con el alma”, escribió.



