
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.


Cerca del mediodía de ayer martes 13, un incendio de gran magnitud se desató en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Palo Blanco –distrito Fiambalá-, afectando gravemente a la familia Morales.
El siniestro, cuyas causas aún están por determinarse, se originó en el domicilio de Dorina Morales, una humilde vecina, y las llamas se propagaron con rapidez, consumiendo casi todas las pertenencias del modesto inmueble.
"Las varas del techo aún están ardiendo", señalaron desde el lugar del incidente los vecinos, destacando la gravedad de la situación.
A pesar de los esfuerzos, el fuego no pudo ser controlado a tiempo para evitar las significativas pérdidas materiales. Afortunadamente no se habrían registrado daños personales.
Desde la Escuela Primaria N° 406, en un acto de solidaridad, comenzaron a acercarse para brindar apoyo a la familia afectada. Además, los vecinos de la comunidad, movidos por el sentido de cooperación, han comenzado a reunirse en el lugar con el objetivo de ayudar en lo que sea posible ante la situación es crítica, y se espera la llegada de asistencia a la humilde familia que lo ha perdido casi todo.




Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.


El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.




Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.