
Cerca del mediodía de ayer martes 13, un incendio de gran magnitud se desató en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Palo Blanco –distrito Fiambalá-, afectando gravemente a la familia Morales.
El siniestro, cuyas causas aún están por determinarse, se originó en el domicilio de Dorina Morales, una humilde vecina, y las llamas se propagaron con rapidez, consumiendo casi todas las pertenencias del modesto inmueble.
"Las varas del techo aún están ardiendo", señalaron desde el lugar del incidente los vecinos, destacando la gravedad de la situación.
A pesar de los esfuerzos, el fuego no pudo ser controlado a tiempo para evitar las significativas pérdidas materiales. Afortunadamente no se habrían registrado daños personales.
Desde la Escuela Primaria N° 406, en un acto de solidaridad, comenzaron a acercarse para brindar apoyo a la familia afectada. Además, los vecinos de la comunidad, movidos por el sentido de cooperación, han comenzado a reunirse en el lugar con el objetivo de ayudar en lo que sea posible ante la situación es crítica, y se espera la llegada de asistencia a la humilde familia que lo ha perdido casi todo.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
