
Vialidad Nacional continúa con el censo de tránsito en RN 38
Vialidad Nacional continúa realizando los habituales censos de tránsitos en sus rutas nacionales, tareas que permiten cuantificar y clasificar los vehículos que transitan por la red troncal, con el fin de proyectar eventuales mejoras de la estructura vial.
Esta semana se focalizaron los trabajos sobre Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, que forma parte del tramo límite con La Rioja – San Fernando del Valle de Catamarca, el más transitado de toda la red nacional de caminos en la provincia.
La Ruta Nacional 38 comunica en Catamarca los departamentos Capayán, Capital, Valle Viejo y Paclín. Además, forma parte del corredor entre las regiones de Cuyo y el Noroeste Argentino, por lo que cuenta con un diario promedio que supera los 9 mil vehículos en algunos sectores.


Preinscripción para las Residencias Médicas 2025

El Banco Solidario de Bicicletas entregó más de 40 bicis a vecinos y vecinas de la Capital

Renovación de la red de agua potable en Pomancillo Oeste

Estudian método alternativo de extracción de litio que disminuye el uso de agua dulce

La Cuesta de El Portezuelo tendrá horario especial para Semana Santa



Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI

Jornadas para la Internacionalización integral de la UNCA en Belén

Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco

Preinscripción para las Residencias Médicas 2025
