



La Subsecretaría de Posgrado y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA, invitan a la comunidad universitaria a participar de los cursos de posgrado orientados al fortalecimiento de habilidades en el campo de docencia y gestión.
Por un lado, el curso de “Formulación de Proyectos de Vinculación y Transferencia: Crear valor a partir de la investigación”. En este periodo se ofrecen las siguientes propuestas, que estarán a cargo de la Esp. María Guadalupe Jornet (IRES – CONICET), docente con gran y valiosa trayectoria en la temática; formulación de proyectos de vinculación y transferencia: crear valor a partir de la investigación.
Los destinatarios son docentes noveles, becarios de grado y posgrado y tesistas de posgrado. Los objetivos:
▪ Desarrollar competencias para formular proyectos de transferencia tecnológica y social.
▪ Facilitar la búsqueda de convocatorias de financiamiento para
proyectos de investigación.
La modalidad será hibrida con cuatro encuentros presenciales de tres horas cada uno, con actividades asincrónicas y presentación de trabajo final.
Por otra parte, el curso de “Buenas Prácticas de Vinculación Tecnológica y Colaboración entre Actores Públicos, Privados y Sociales”, tiene como destinatarios a profesionales con título de grado, personal de vinculación tecnológica, funcionarios y directivos
Los objetivos:
▪ Comprender el concepto de vinculación tecnológica y su importancia en el desarrollo sostenible.
▪ Identificar los diferentes actores que participan en los procesos de vinculación tecnológica.
▪ Desarrollar habilidades para la colaboración entre actores públicos, privados y sociales.
La modalidad será hibrida con cuatro encuentros presenciales de tres horas cada uno, con actividades asincrónicas y presentación de trabajo final.
LINK DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/KU81phFqXgFphBAc7
El formulario de inscripción se cerrará una vez que se complete el cupo correspondiente




Cómo será el sorteo del Mundial 2026: horarios, TV, streaming y claves del nuevo formato

Crecidas de ríos dejan comunidades aisladas y rutas intransitables en el norte de Fiambalá

Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda

Avanza el proyecto para pavimentar el bypass de Belén

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda

Reforma laboral: los puntos centrales del nuevo borrador que el Gobierno busca aprobar

Donald Trump: "Amo a la Argentina, su presidente está haciendo un muy buen trabajo"
Entre variadas declaraciones, el presidente de los Estados Unidos destacó la labor de su colega argentino Javier Milei.


