
Red Star estrenó nuevas obras en la infraestructura de su club
DEPORTES 22/08/2024
Redacción Primeras líneasEl gobernador Raúl Jalil participó del acto de inauguración oficial de importantes refacciones en el Club Red Star, donde se realizaron mejoras en la instalación deportiva con aportes del Gobierno provincial.
Las obras incluyeron la colocación de un piso flotante en la cancha auxiliar, la instalación de arcos de fútbol y bancos para suplentes, la renovación de los vestuarios, la remodelación de la cancha principal, así como el arreglo del pasillo y el portón de entrada. Todas estas intervenciones significaron una inversión de más de $59 millones de pesos.
Durante el acto, el presidente de la institución, Exequiel Romero, expresó su gratitud hacia las madres de los chicos que asisten al club, la comisión directiva, y todos aquellos que practican deportes en el lugar diariamente.


Romero destacó que “estamos ante un hecho histórico”, subrayando la importancia de las obras, que siempre se realizan pensando en el futuro del club. Emocionado, agradeció al gobernador Raúl Jalil por su colaboración constante y el apoyo que permitió concretar estas refacciones.
Acompañaron en el acto el secretario de Deportes, Guillermo Perna; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el diputado Gustavo Aguirre; la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria, además del asesor General de Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo.


Propuestas para los que buscan adenalina, aventura y naturaleza

Ya están los 48 clasificados para el Mundial 2026: cómo quedaron los grupos

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: "No hacemos política"




Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: "No hacemos política"





Según el INDEC, la pobreza alcanza al 28,2% de los argentinos

Ya están los 48 clasificados para el Mundial 2026: cómo quedaron los grupos

Brutal agresión a "El Topo": permanece internado en el hospital


El exabrupto de Caputo contra los que proponen devaluar: "Me dan ganas de cagarlos a patadas a todos"

Funcionarios de Caputo, tuiteros y diputados libertarios, beneficiados con créditos millonarios del Banco Nación

Artemis II despega hacia la Luna con aporte argentino, en medio de críticas por recortes en la NASA


