

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Festival del Ponchito, que se realizará en el Predio Ferial Catamarca del viernes 11 al domingo 13 de octubre, en coincidencia con el fin de semana largo y con la Feria Provincial del Libro.
Históricamente asociado a la Fiesta del Poncho, la fiesta madre, el evento está especialmente orientado hacia las infancias, y representa una oportunidad para que niños y niñas puedan mostrar su talento en distintos géneros artísticos escénicos.


La convocatoria está dirigida a chicas y chicos catamarqueños de entre 4 y 16 años que participen de academias, escuelas artísticas o particulares que presenten sus propuestas y que quieran sumar su talento al espectáculo.
Los interesados en participar podrán postularse y revisar bases y condiciones de participación de manera online hasta el 1 de septiembre ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/ConvocatoriaPonchito2024.
El festival contará con una variada grilla artística durante sus tres jornadas que incluirá en escena delegaciones municipales, danzas folclóricas argentinas, otros ritmos, solistas y/o grupos musicales, recitadores y humoristas, para de esta manera darle forma a la fiesta grande de los chicos.
El Festival del Ponchito, históricamente ligado a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, es un evento para las infancias que impulsa la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.
Para más información consultar vía mail a la siguiente dirección: [email protected]


¡Atención ARMY! BTS confirma su debut histórico en Argentina: todo lo que querés saber

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho

Preocupación por la salud de Damián Córdoba: fue internado por una arritmia

Mavinga abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada


El insólito apodo que le pusieron a Emilia Mernes tras el supuesto chat con un jugador


Murió a los 88 años el periodista y crítico de cine Rómulo Berruti




Se suspendió el show de Andrés Calamaro y será reprogramado


Una testigo declaró que el viaje de Adorni a Punta del Este lo pagó Marcelo Grandío

Catamarca firmó convenio con el CFI para evaluar el impacto de la minería en los ríos del oeste

Denuncian a otro funcionario del Gobierno nacional por presunto enriquecimiento ilícito

Milei hablará hoy en cadena nacional por el fallo de la causa YPF


No buscaban un negocio, buscaban una vida — y la encontraron fabricando e-bikes: la historia de Surka Bike



