
El ENRE realiza operativo al RASE en el CD de Valle Viejo
INFORMACIÓN GENERAL 28/08/2024
El Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca, en conjunto con el Concejo Deliberante de Valle Viejo, llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto un operativo de inscripción para ayudar a los vecinos a mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.
Los interesados deben concurrir al edificio del Concejo Deliberante en el horario de 8.30 a 12 horas con la factura del servicio, DNI y una dirección de correo electrónico.
Como se informó, el plazo máximo de inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía Eléctrica (RASE) establecido por la Secretaría de Energía de la Nación es el 4 de septiembre. A partir de esa fecha, quienes no se hayan inscripto dejarán de recibir el subsidio por parte del Gobierno Nacional y pasarán a pagar la tarifa más cara.
Usuarios “N2 – Ingresos Bajos”


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

