
Causa AFA: la Justicia ordenó allanamientos en un country
Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.
Redacción Primeras líneas


La Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Belén, Cristián Yapura, con el objetivo de evaluar y monitorear los avances en materia de seguridad que se están llevando a cabo en la localidad por parte de la Unidad Regional N°3.
Durante el encuentro, ambos funcionarios revisaron los progresos en la actualización del Centro de Monitoreo, una iniciativa clave que permitirá reforzar las tareas de vigilancia y prevención en la comunidad. Este proyecto es fundamental para brindar mayor seguridad a los vecinos de Belén y garantizar una respuesta más rápida y efectiva ante situaciones de emergencia.
Además, se abordaron diversas iniciativas de prevención que se están implementando en la región, como el control de animales sueltos y los programas de capacitación en las escuelas locales. Estas capacitaciones, coordinadas de manera conjunta entre la Intendencia, la comunidad educativa y las fuerzas de seguridad, tienen como objetivo abordar problemáticas sensibles como la trata de personas y los ciberdelitos.

Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.


Vecinos y comerciantes expresaron preocupación por la medida y temen mayor inseguridad, mientras sigue prófugo el presunto cómplice.

El fiscal de San Isidro presentó la solicitud contra la hija del periodista Jorge Rial.



La Red de Sobrevivientes presentó un informe que denuncia abusos y encubrimiento en la Iglesia Católica







El proyecto que busca limitar el gasto de los gobiernos provinciales introduce una serie de transformaciones estructurales en materia fiscal, penal y administrativa.

El presidente de Estados Unidos dijo sin vueltas que "Milei iba a a perder, lo apoyé y ganó”. "Tuvo mucha ayuda nuestra", dijo.


Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.