
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
Por primera vez se armó el selectivo de Básquet 3x3 masculino y femenino por Capital. La instancia municipal se hizo en cancha de Olimpia y están los clasificados para la instancia provincial.
En el masculino el clasificado es Hindú BBC y en el femenino Montmartre. Los equipos buscarán su clasificación a Mar del Plata 2024 en la instancia provincial que se hace en septiembre.
La instancia es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital que felicita a todos los chicos que participaron y desea todo el éxito a los clasificados.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.