
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó a cabo con éxito un nuevo traslado en avión sanitario de un afiliado de 10 años durante la mañana de este jueves, a un centro de mayor complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un paciente que padece de un tumor cerebral para un procedimiento quirúrgico. Por este motivo, se solicitó su derivación al Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires para que pueda llevar adelante un tratamiento de mayor complejidad.
La derivación se realizó en el avión sanitario de la provincia, partiendo este jueves por la mañana desde el aeropuerto “Felipe Varela” y aterrizando en el aeropuerto de San Fernando de Buenos Aires.
Cabe resaltar que el pequeño se encontraba internado en el Hospital de Niños “Eva Perón” y la derivación fue solicitada por el equipo médico a su cargo.


Salud trabajó en la captura de alacranes y arañas para la realización de sueros




OSEP habilitó la recepción de documentación para la cobertura de MAE



Catamarca avanza con el Plan Maestro del Agua

Diputados tratará hoy Ficha Limpia: el Gobierno se aseguró el quórum, pero se espera un intenso debate

Robo de tapas de registro provocó desborde de líquidos cloacales en Valle Chico

