
UTA anuncion paro de transportes para este viernes
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles está llevando a cabo una refacción integral en la posta sanitaria del CAPS 500 Viviendas, con el propósido de que los vecinos del sector norte de la ciudad capital puedan contar con instalaciones en óptimas condiciones.
La intervención incluye una sala de espera totalmente renovada, cinco consultorios médicos, cinco núcleos sanitarios —uno adaptado para personas con discapacidad—, un área de vacunación, farmacia, cocina, depósito y un ingreso vehicular para mayor comodidad de los pacientes.
Además, se realizan trabajos que abarcan tareas de albañilería, electricidad, carpintería, pintura, instalaciones sanitarias y herrería, garantizando que cada espacio se acondicione de la mejor manera.
Es importante destacar que estas mejoras se llevan a cabo en conjunto con el Ministerio de Salud, garantizando la coordinación entre áreas para responder a las necesidades sanitarias de los vecinos.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
Los convocantes manifestaron su “convicción de lucha para encontrar a todos los responsables de este envenenamiento sin precedentes”.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.