
CAPS 500 Viviendas se renueva para garantizar una mejor atención
INFORMACIÓN GENERAL 09/09/2024
El personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles está llevando a cabo una refacción integral en la posta sanitaria del CAPS 500 Viviendas, con el propósido de que los vecinos del sector norte de la ciudad capital puedan contar con instalaciones en óptimas condiciones.
La intervención incluye una sala de espera totalmente renovada, cinco consultorios médicos, cinco núcleos sanitarios —uno adaptado para personas con discapacidad—, un área de vacunación, farmacia, cocina, depósito y un ingreso vehicular para mayor comodidad de los pacientes.
Además, se realizan trabajos que abarcan tareas de albañilería, electricidad, carpintería, pintura, instalaciones sanitarias y herrería, garantizando que cada espacio se acondicione de la mejor manera.
Es importante destacar que estas mejoras se llevan a cabo en conjunto con el Ministerio de Salud, garantizando la coordinación entre áreas para responder a las necesidades sanitarias de los vecinos.


Día del Amigo: esto es lo que se puede gastar en una cena en Catamarca

Saadi inauguró una obra de agua, cloacas y asfalto en el barrio Balcón del Poncho

Catamarca encendió el Poncho: comenzó la 54° Fiesta Nacional e Internacional

Comienza hoy la 54° edición de la Fiesta más grande de los catamarqueños

Transporte urbano: modifican recorridos por la Fiesta del Poncho

El SOEM cerró un aumento del 12% con bono de $80.000

El incendio de gran magnitud comenzó el lunes y ayer, ante el descenso de la temperatura, disminuyeron los focos.



Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.

La Selección Argentina femenina se llevo el triunfo con un golazo de Florencia Bonsegundo
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.


El Gobierno postergará reformas clave hasta después de las elecciones legislativas

Chiqui Tapia confirmó el regreso del público visitante: habrá una prueba en Lanús-Rosario Central

Caso Nisman: la fiscalía evalúa citar a 90 militares de Inteligencia que actuaron bajo las órdenes de Milani

"Villarruel ha reivindicado públicamente a genocidas condenados por la Justicia argentina"
La vicepresidente participará hoy del acto de apertura de la Fiesta del Poncho. El peronismo local lanzó críticas contra Villarruel, pero aseguró que será recibida "con carácter institucional".

Crudo relato en redes sociales de una joven víctima de abuso sexual
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.