
Como parte de los festejos por los 391 años de la fundación de Pomán, se llevó a cabo una feria bajo el lema “Hablemos de Salud”, en la Plaza 15 de Septiembre de la localidad.
Organizado por el Hospital “Roberto Ramón Carro”, se instalaron diferentes stands que fueron visitados por alumnos y alumnas de las escuelas secundarias locales, donde se brindaron charlas sobre consumo de tabaco y alcohol en jóvenes.
Además, los servicios de Pediatría, Clínica médica, Obstetricia, Vacunatorio, APS, Trabajo social y Psicomotricidad, junto al equipo de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud, brindaron información de salud a la comunidad en general




Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.