
El Ministerio de Salud de la Provincia informa a la comunidad de los departamentos Santa Rosa y La Paz, los días, lugares y horarios de vacunación contra el Dengue.
La vacunación está destinada a personas de entre 20 y 49 años, personal de Salud y Defensa Civil. Es importante mencionar que en estos lugares la vacuna está disponible para toda la población, con o sin obra social.
Es importante tener en cuenta que por tratarse de una vacuna a virus vivo atenuado, está contraindicada en:
- Embarazadas o en período de lactancia.
- Personas que utilizan medicamentos que afectan al sistema inmunitario (corticoesteroides en dosis altas, quimioterapia).
- Personas con un sistema inmunitario débil (puede deberse a un defecto genético o una infección por el virus de la inmunodeficiencia humana - VIH).
El propósito de la campaña es inmunizar a toda la población objetivo, con el fin de disminuir la morbimortalidad por Dengue en Catamarca.
Cronograma
- Hospital “Liborio Forte” de Recreo: lunes a viernes de 07 a 12.30 y 14 a 20 horas.
- CAPS La Guardia: martes 17 de 08 a 12 horas.
- CAPS La Dorada: miércoles 18 de 08 a 12 horas.
- Escuela N°75: de 08 a 12 horas.
- Hospital Los Altos, Hospital Alijilán, Hospital Bañado de Ovanta y Hospital Lavalle: lunes a viernes de 8 a 12 horas.



Salud trabajó en la captura de alacranes y arañas para la realización de sueros






El Gobierno analiza las medidas que tomará para tratar de explicar lo que pasó en la polémica con las criptomonedas

Por derrumbe, transitar con suma precaución por rn 40, en Quebrsda de Belén

Promueven regular el teletrabajo voluntario en la Administración Pública Provincial

Vuelta al Cole: Lleguemos al Barrio en Capital
