
El Ministerio de Salud de la Provincia informa a la comunidad de los departamentos Santa Rosa y La Paz, los días, lugares y horarios de vacunación contra el Dengue.
La vacunación está destinada a personas de entre 20 y 49 años, personal de Salud y Defensa Civil. Es importante mencionar que en estos lugares la vacuna está disponible para toda la población, con o sin obra social.
Es importante tener en cuenta que por tratarse de una vacuna a virus vivo atenuado, está contraindicada en:
- Embarazadas o en período de lactancia.
- Personas que utilizan medicamentos que afectan al sistema inmunitario (corticoesteroides en dosis altas, quimioterapia).
- Personas con un sistema inmunitario débil (puede deberse a un defecto genético o una infección por el virus de la inmunodeficiencia humana - VIH).
El propósito de la campaña es inmunizar a toda la población objetivo, con el fin de disminuir la morbimortalidad por Dengue en Catamarca.
Cronograma
- Hospital “Liborio Forte” de Recreo: lunes a viernes de 07 a 12.30 y 14 a 20 horas.
- CAPS La Guardia: martes 17 de 08 a 12 horas.
- CAPS La Dorada: miércoles 18 de 08 a 12 horas.
- Escuela N°75: de 08 a 12 horas.
- Hospital Los Altos, Hospital Alijilán, Hospital Bañado de Ovanta y Hospital Lavalle: lunes a viernes de 8 a 12 horas.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
