
Este domingo 29 de septiembre, el Campeonato de Súper Prime vivirá su segunda fecha en el circuito de El Fariñango, con un trazado renovado que promedia los 7 kilómetros. La organización, a cargo de la Subcomisión del Club El Auténtico, está ultimando detalles para brindar una jornada inolvidable para los fanáticos del automovilismo.
La competencia, denominada «Gran Premio 39° Aniversario Rally Peugeot Citroën», también forma parte de los festejos por el 31° aniversario del Club El Auténtico. El cronometraje y el libro de ruta estarán bajo la responsabilidad del grupo ACRODE, dirigido por Luis Lucero, asegurando la máxima precisión en la competencia.
Un trazado desafiante
A diferencia de la primera fecha, este evento no solo aprovechará el trazado semi permanente de El Fariñango, sino que se expandirá hacia los caminos circundantes, presentando un desafío mayor para los pilotos y sus equipos.
Inscripciones y verificaciones
Las inscripciones están abiertas de manera online y el pago deberá realizarse exclusivamente por transferencia hasta el sábado 28 de septiembre. Ese mismo día, hasta las 18:00 hs, los pilotos deberán retirar sus comprobantes y pulseras de cobertura médica, además de completar las verificaciones técnicas obligatorias de sus vehículos. Para los pilotos provenientes del interior provincial y otras provincias, se les ha otorgado un plazo adicional para realizar estos trámites el domingo de 7:30 a 8:30 hs.
Horario de competencia
La acción comenzará puntualmente a las 9:00 hs del domingo, con la primera de las tres pasadas programadas para esta vibrante jornada del deporte motor.


Inter de Miami salió victorioso ante Seattle Sounders con un gol del 10 y entró a playoffs
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.

Lanús se llevó la victoria ante Fluminense poniendo el 1-0
El Granate consiguió una victoria por la mínima en el duelo de ida y llegará con ventaja al cruce de vuelta del próximo martes en Brasil.

La firme respuesta de Lionel Scaloni ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar con la Selección argentina en el país

River, el club argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la IFFHS


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos




Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

