
Se realizó en Las Juntas el primer encuentro del festival "Nuestras Voces, Nuestra Gente"
ESPECTÁCULO23/09/2024
Redacción Primeras líneas
Este domingo y ante un importante convocatoria de familias que se acercaron a la Casa de la Cultura de las Juntas, Ambato, se llevó adelante el primer encuentro del certamen "Nuestras Voces, Nuestra Gente", un evento organizado por la Vicegobernación que conduce Rubén Dusso junto a Jorge Herrera, intendente de la Municipalidad de Las Juntas, quien se se hizo presente en la jornada al igual que la senadora Romina Williams, también responsable de la organización.


Se trata de un certamen donde un prestigioso jurado será el encargado de seleccionar al artista destacado en cada uno de los seis encuentros programados. Esta selección de artistas destacados pasarán a participar en una fecha final en busca del ganador del concurso, que también tendrá premio para la mejor canción inédita del festival.
El mencionado jurado se compuso en la oportunidad del compositor y productor musical Leonardo Schmuller, el jurado escénico es el actor Ronda Vázquez, el jurado de apreciación y opinión pública es el director de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Alejandro Farfán, y el compositor Marcelo Maldonado, oficia de jurado de la canción inédita.
El domingo ambateño reunió así la primera selección de artistas que han participado tanto en el ciclo "Nuestras Voces" como en las producciones del Estudio de Grabación de la Vicegobernación que dirige Juan Ignacio Molina. Una jornada solidaria de música en vivo, de la mano de Agustín Isasmendi, Los Mellizos Cejas, quienes resultaron finalistas para el gran evento de fin de año, junto a Tito Giam, Néstor Romero, y la Academia Semblanzas que puso el color de la danza.
La comunidad pudo disfrutar además de una feria de creaciones y productos de emprendedoras y emprendedores.
Esta será la primera de las seis fechas programadas del ciclo, que culminará en un gran encuentro final hacia el último mes del año, siendo el próximo encuentro el domingo 13 de octubre.
--


Wanda suspendió las grabaciones de MasterChef tras confirmarse que no pasará Navidad con sus hijas

Shakira cantó una hora y media y el show debió suspenderse antes de lo previsto: ¿porqué?

Preocupación: Joaquín Levinton sufrió un infarto y permanece internado en terapia intensiva

La Feria del Patio será escenario del lanzamiento turístico de verano en Catamarca
Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.

"El Eternauta" arrasó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025 y Oreiro se llevó el Oro


Rocío Marengo fue internada y deberá mantener reposo absoluto




Crimen de Raymundo Barrionuevo: confirman prisión perpetua para Dardo Condorí

Elecciones en UTHGRA: el oficialismo rechazó las denuncias y defendió la validez de la urna de Belén
Vega negó irregularidades, calificó las acusaciones como un "acting" y aseguró que, con el recuento total, el oficialismo se impuso por 141 a 138.

La Justicia halló un contrato clave en la causa por el presunto desvío de fondos de la AFA
Un acuerdo con una empresa vinculada a Javier Faroni otorgaba exclusividad sobre ingresos a la casa madre del fútbol argentino y quedó bajo la lupa.

En dos años de gestión de Milei casi 60 mil empleos publico se perdieron
Los datos fueron difundidos por el INDEC. En el caso de noviembre, se registró una pérdida de 785 empleos.

Estas son 10 de las canciones que más sonaron en Argentina el 2025
Trap, pop urbano y colaboraciones explosivas marcaron el año musical en Spotify.

El encuentro será el primer gran termómetro de dos equipos que quieren llegar preparados y ser protagonistas en el Torneo Provincial 2026.

El Gobierno nacional analiza convocar a sesiones extraordinarias para febrero
El jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que el accionar del oficialismo se da en el marco de "un plan de impunidad".

