
Especialista en cambio climático da cátedra en Catamarca
EDUCACION 24/09/2024
El Mgtr. Odilón Correa Cuba, docente del área de física e investigador y especialista en el campo de cambio climático, visita la provincia desde la Universidad Nacional José María Arguedas, Perú. El docente se encuentra realizando una estancia académica desde el 16 hasta el 27 de septiembre.
Esta movilidad se lleva a cabo a través del programa para Académicos y administrativos de la red CRISCOS. En su arribo fue recibido por el rector, Ing. Oscar Arellano y autoridades de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la UNCA, la Dra. Viviana Quiroga y la Dra. Tamara Mascareño Varas, acompañadas por el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero.
Dentro de las actividades planificadas, se encuentran ciclos de charlas referidas a cambio climático, física y energías renovables, como así también visitas a laboratorios. Estas actividades se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Facultad de Derecho, la Sede de Belén de la UNCA y la preuniversitaria ENET N°1. Las actividades desarrolladas en la sede y en la escuela, marcan el inicio de la implementación de la internacionalización integral de la UNCA.


Facultad de Humanidades dio inicio de actividades en Educación a Distancia con más de 500 ingresantes

Cuenta regresiva para el inicio de la carrera de Medicina: avanzan las obras en el Centro de Formación

Intercambio internacional para alumnos de Escuelas Preuniversitarias

Dieron la bienvenida 400 ingresantes de la Facultad de Salud





El Gobierno transfirió a Catamarca una mina tras la colaboración de Jalil en la votación del DNU


