
El Ministro de Salud, Lucas Zampieri junto a su par de Seguridad, Fabiola Segura, encabezó la entrega de certificados a personal del Penitenciario y Cárcel de la Mujer que participaron de la jornada de Entrenamiento en habilidades para el manejo de la conducta suicida, llevada a cabo por el equipo de Salud Mental.
Con el objetivo de generar mayor concientización en la sociedad, sobre la importancia de contar con información y herramientas sobre la prevención del suicidio. Desde el Ministerio de Salud de la provincia se trabaja en diferentes acciones destinadas, no solo a personal de organismos públicos y privados, sino también a la comunidad en general.
Estas acciones forman parte de la estrategia provincial de prevención de suicidio de la Secretaría de Salud Mental y tiene como objetivo capacitar y entrenar en detección, valoración e intervención en situaciones de riesgo suicida de primera instancia que lo puede hacer cualquier persona. De esta forma se brinda recursos para reconocer una situación de riesgo suicida y poder intervenir sin que necesariamente sea un profesional de la salud.



Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales

Admitió haber asesinado y fue condenado a 12 años de prision
Reconoció que lo mató de una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, el 1 de enero de 2024 en avenida Los Terebintos al 1200.


Confirman sentencia para joven que confeso un hecho de abuso sexual en 2023
La víctima tiene un retraso madurativo.

Una persona tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada dentro del habitáculo de su rodado.

Grave denuncia contra un jubilado por ofrecer ``arreglos sexuales´´ a cambio del pago del alquiler
Una joven se presentó ante las autoridades policiales para exponer lo que ocurría. El propietario ya había sido señalado antes por comportamientos obscenos hacia otras inquilinas.



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica
