
El Juez Director, Dr. Silvio Martoccia, condenó este lunes a Walter David Correa a la pena de 12 años de prisión por el crimen de Diego Alejandro Moreno ocurrido el 17 de marzo en el barrio La Tablada.
El veredicto se conoció luego de la presentación del acuerdo al que arribó el fiscal de Cámara, Dr. Augusto Barros con el abogado defensor, Dr. Ramón Porfirio Acuña con el reconocimiento del delito de homicidio simple por parte del acusado.
En la oportunidad, estaba prevista la audiencia de admisión de evidencias en el marco del sistema de Juicio por Jurados, sin embargo, la presentación de la propuesta derivó en la reconversión de la misma a un debate abreviado.





El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
