
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
La última edición del One Shot Plus Alimentos dejó números realmente positivos que afianzan el éxito del programa y la importancia que posee en la economía de los catamarqueños.
En una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno, el equipo económico encabezado por la ministra Alejandro Nazareno informó al gobernador Raúl Jalil que, durante la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, el One Shot Plus registró ventas por más de $8.700 millones (es decir, $2.000 millones más que el mes pasado).
El otro dato importante es que se sumaron más de 16.000 nuevos usuarios durante dicha edición, para alcanzar un total de 77.273 que gozan del beneficio. Desde su lanzamiento en julio pasado, se ha incrementado en más del 50% la cantidad de usuarios registrados, lo que marca a las claras el beneficio en la economía de cada familia catamarqueña.
En lo que respecta al volumen general de reintegros efectuados por el banco para asegurar a los usuarios el beneficio por cada compra superó los $4.200 millones de pesos.
El One Shot Plus Alimentos forma parte del programa Días de Ensueño que llevan adelante en un trabajo tripartito el Gobierno Provincia, Banco Nación y la Unión Comercial Catamarca con el objetivo de que más familias catamarqueñas mejoren su economía doméstica y los comercios locales mejoren sus ingresos gracias movimiento económico general que produce la promoción.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
"Exigimos la inmediata restitución de los fondos para universidades y hospitales", reclamaron los Jubilados Autoconvocados de Catamarca.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.