
Intercambio estratégico para fortalecer el sistema penitenciario de Catamarca
POLICIALES 10/10/2024
La ministra de Seguridad, Fabiola Segura, encabezó una reunión con el Director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Prefecto General Eduardo Orellana, en conjunto con autoridades del Servicio Penitenciario de Catamarca y el Director de Coordinación y Ejecución. El encuentro tuvo como objetivo abordar temáticas fundamentales relacionadas con el servicio penitenciario, con el fin de fortalecer la institución en la provincia.
Durante la reunión, se abordaron temas como la asesoría en proyectos estratégicos, la capacitación del personal y la implementación de protocolos específicos para optimizar el funcionamiento del sistema penitenciario.
El intercambio de experiencias y conocimientos resultó valioso para avanzar en propuestas de reforma legislativa, así como en el refuerzo de la infraestructura penitenciaria, con especial atención en la creación de nuevas unidades y la Alcaldía.


Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.

Monguillot destaco la elección del pueblo bonaerense y llamo a defender el bolsillo de la gente
El candidato a diputado nacional subrayó la necesidad de replantear el rumbo económico con una mirada federal y realista.



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
