


Finalizaron las obras en la escuela José Cubas y vuelve a la presencialidad
INFORMACIÓN GENERAL 15/10/2024
Esta semana finalizó un importante plan de obras en la Escuela Gobernador José Cubas, ubicada en Valle Viejo, que beneficiará a más de 600 estudiantes, quienes retornan a clases presenciales en un entorno completamente refaccionado. Las tareas incluyeron la renovación de instalaciones eléctricas, baños y galerías, además de la pintura integral de aulas y el salón principal.
Entre las mejoras más destacadas, se colocaron nuevos tanques de agua y siete equipos de aire acondicionado, se repararon las cubiertas del edificio, y se techó la galería oeste, lo que permitirá mayor confort para actividades al aire libre. Estas intervenciones buscan garantizar espacios adecuados para el desarrollo educativo.
La directora del establecimiento, Cecilia Márquez, expresó su satisfacción: "Estamos muy contentos porque recibimos una escuela completamente refaccionada. Este esfuerzo trae beneficios directos a toda nuestra comunidad educativa".


Emotiva visita de la Madre del Valle a abuelos de Catamarca

Santa María refuerza su red eléctrica con ampliación del Parque Solar de VIPSA

Catamarca fortalece la trazabilidad y el valor agregado de la fibra de vicuña

Hubo una caída interanual del 5,2 en septiembre y del 1,1 contra el mes previo. “Necesitamos que la producción argentina se vuelva a tener en cuenta", rogaron desde ADIMRA.

Ub obrero cayo desde un techo, fue asistido por el SAME


Brasil se consolida como el destino favorito para el verano 2026: cuánto salen los vuelos



Gigantes de Wall Street analizan sumarse a la ayuda financiera de EE.UU. a la Argentina

Triple crimen de Florencio Varela: indagan a ocho detenidos y refuerzan la seguridad judicial

Boca ya tiene fecha para el partido suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Se adelantó el partido entre Talleres y River por el Torneo Clausura
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

Tras la derrota de la Sub-20 ante Marruecos Messi les dio un sentido mensaje
El astro rosarino y capitán de la Mayor respaldó a los chicos argentinos tras el subcampeonato en Chile.