
Belén y Tinogasta serán protagonistas en el primer episodio “Iván de Viaje”
INFORMACIÓN GENERAL 17/10/2024
El programa de Telefe, que comienza este 18 de octubre, mostrará la belleza natural de la provincia y su riqueza artesanal y gastronómica.
La segunda temporada de “Iván de Viaje” llega con fuerza a Telefe, donde el presentador de televisión, modelo y actor Iván de Pineda explorará los tesoros de Argentina. Desde el próximo viernes 18 de octubre, el programa se emitirá en el prime time del canal, justo después de «Escape Perfecto». En el primer episodio, De Pineda se adentrará en los impresionantes paisajes de Catamarca.
En una publicación de Instagram realizada de manera reciente, Iván destacó: “Sí, efectivamente se trata de Catamarca. Son inconfundibles las Dunas de Tatón, en el desierto de arena de Fiambalá. A casi 300 km de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra uno de los paisajes más espectaculares de la Argentina”. El recorrido, como ya sabemos los catamarqueños, es una travesía inolvidable, donde la belleza natural de la provincia será la protagonista.
El chef Julio Roldán, reconocido por su labor gastronómica, es uno de los entrevistados del capítulo. Roldán, en sus redes sociales afirmó que se siente “muy orgulloso y emocionado” por el evento y comentó sobre su colaboración con De Pineda: “Mis platos, mi trabajo, nuestra cultura”. Cabe destacar que también fue nominado en una premiación internacional de la revista “Miradas”, donde competirá con 50 chefs de ocho países de Latinoamérica el próximo 21 de octubre en Buenos Aires.
Durante el episodio, Iván visitará las Dunas de Tatón y Belén, donde se entrevistará con el artesano Ramón Baigorria, creador del famoso «poncho de la Selección». Además, Roldán adaptará sus platos para satisfacer las necesidades alimenticias de De Pineda, quien es celíaco.


Por arreglos, sin agua potable en un sector del centro

Por visibilidad reducida, transitar con suma precaución por RN 38, en la Cuesta del Totoral

El vicegobernador Dusso se reunió junto a ministros de la Nación de Chile por el Corredor Bioceánico

La UNCA firmó convenio con Fundación alemana de formación política





Santa María: intendentes firman convenio con el Jefe de Policía,

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
