
"Pacman" Corzo busca ser el nuevo Campeón Mundial de Oro
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
En un partido de rachas, el conjunto catamarqueño pudo despegarse sobre el final y derrotar en su casa a los tucumanos por 76 a 65. La figura del juego fue Juan Cruz Herrera con 11 puntos, 9 rebotes.
En el arranque, Estudiantes encontró en el juego interior una ventaja con Banegas. Desde allí jugó para afuera y encontró en Bichara los puntos para tomar las riendas del partido. Codigoni fue quien lastimó la defensa local y la mejor vía de puntos para su equipo. El primer parcial terminó 15 a 13 a favor de los tucumanos.
El segundo parcial fue de rachas. Montmartre defendió y corrió, anotó en transición y sacó una ventaja de nueve con un gran aporte de Suárez viniendo, desde el banco. Los tucumanos se ajustaron defensivamente y pudieron correr la cancha, con una buena efectividad de tres puntos acortaron la distancia. La ventaja mínima en el score era para el visitante al entrar al descanso largo.
El tercer cuarto continuó siendo un juego de rachas para uno y para otro. El tercer periodo terminó igualado en 53. En los últimos cinco minutos del cuarto período Montmartre le cerró el camino al local y encontró en su faceta defensiva el ímpetu para cerrar mejor el juego a su favor por 76 a 65. En esa tarea tuvo mucho que ver el gran aporte de Herrera y Pereyra.
Estudiantes volverá a jugar el próximo miércoles en Tucumán ante Amancay de La Rioja y Montmartre jugará esa misma noche en Santiago de Estero ante Independiente.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La delegación de la Asociación Catamarqueña cosechó 25 podios en Kata y en Kumite.
Con dos goles de "Maravilla" Martínez y otro de Adrián Balboa, se impuso la Academia y ahora irá ante Riestra.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.