
El Ministerio de Seguridad de Catamarca, en conjunto con la Jefatura de Policía, desplegó en la jornada de hoy un operativo de prevención y control en simultáneo en las 13 comisarías de la capital. Este despliegue se llevó a cabo con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en toda la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos.
Durante el operativo, efectivos policiales realizaron recorridos preventivos en las distintas zonas de la capital, llevando adelante controles de documentación y verificando el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes.
Estas acciones buscan no solo prevenir situaciones de riesgo, sino también fortalecer el vínculo de confianza entre la Policía y la comunidad catamarqueña.


Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

