
Aguas de Catamarca informa que se está llevando adelante la reparación de cañería de 900 PRFV en el Acueducto Norte, más precisamente en la zona del ingreso a la quebrada de Moreira.
Por estas razones, se verá afectado el servicio en los barrios de Banda de Varela, Villa Parque Chacabuco, La Chacarita y alrededores.
Cabe destacar, que lugares aledaños reciben el suministro de distintos pozos por lo que el servicio se mantendrá normal en algunas zonas.
Debido a la complejidad de los trabajos de reparación, la falta de suministro en la zona podría extenderse hasta horas de la noche.
Se recomienda a los vecinos hacer uso racional de las reservas domiciliarias, dando prioridad a la higiene y la alimentación.
Desde la empresa dispondremos de camiones cisterna para atender a usuarios sensibles, como escuelas, hospitales, etc.
Para cualquier consulta o reclamo, nuestra central telefónica está disponible en el número 0800-888-82553.


Catamarca encendió el Poncho: comenzó la 54° Fiesta Nacional e Internacional

Comienza hoy la 54° edición de la Fiesta más grande de los catamarqueños

Transporte urbano: modifican recorridos por la Fiesta del Poncho

El SOEM cerró un aumento del 12% con bono de $80.000

El incendio de gran magnitud comenzó el lunes y ayer, ante el descenso de la temperatura, disminuyeron los focos.

Así será el cronograma electoral 2025 en Catamarca: fechas clave, boleta única y cambios que deberías conocer

Nuevos préstamos del Banco Nación para autos: cómo acceder en Catamarca



Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.

La Selección Argentina femenina se llevo el triunfo con un golazo de Florencia Bonsegundo
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.


El Gobierno convalidó una fuerte suba de tasas y colocó $4,7 billones tras el fin de las LEFIs

Juanfer Quintero regresa a River: está rumbo a Argentina para firmar el contrato

El Gobierno postergará reformas clave hasta después de las elecciones legislativas
