


Fray inauguró una nueva oficina de turismo y el Centro de Interpretación Ambiental
29/10/2024
Redacción Primeras líneas
La intendenta Alejandra Benavidez, junto al senador Guillermo Ferreyra, el ministro Isauro Molina y autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, inauguraron una nueva oficina de turismo y el Centro de Interpretación Ambiental en el Paseo Las Moras de Las Pirquitas.
El proyecto recupera y refuncionaliza espacios desde 2017, promoviendo el desarrollo local y el turismo sustentable. La obra incluye una oficina de atención turística que impulsará a los emprendedores locales y un innovador sistema de acondicionamiento geotérmico en el Centro de Interpretación Ambiental, que reduce el consumo energético y mejora el confort térmico interior.
La secretaria de Obras Públicas, Natacha Solá Vigo, resaltó que esta oficina se suma a otras intervenciones municipales orientadas a la sustentabilidad. Desde la gestión de Guillermo Ferreyra, el municipio ha impulsado proyectos como la planta de tratamiento de residuos y la plaza sustentable, además de alianzas con la Universidad Nacional de Catamarca.
La oficina de Turismo estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs; sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.




Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

Siniestro vial en la Cuesta del Totoral: Una camioneta de EC SAPEN protagonizó un vuelco
Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.

Fallecio un motociclista tras ser embestido por una camioneta de VP de Catamarca
El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Trabajadores del Hospital Garrahan denunciaron penalmente a Javier Milei
Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.


Di Maria volvio a convertir y rosario central se metio en la copa libertadores
El Canalla se llevó una nueva victoria que le permitió conseguir el pasaje a la próxima edición de la Libertadores y a la siguiente fase del Torneo Clausura.

