
Este lunes, iniciará la toma de datos para organizadores de eventos y deportistas en el marco del Relevamiento Deportivo Provincial 2024 que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.
La misma iniciarán en el Estadio Provincial Bicentenario, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Próximamente, se sumarán más puntos para su realización. En esta etapa, se registrarán a quienes lleven adelante la organización de eventos deportivos y a deportistas con nivel de competencia regional, nacional e internacional (no sociales ni recreativos).
Con el objetivo de continuar con la difusión de la importancia de la realización del Relevamiento, en el Estadio Bicentenario se llevó a cabo un encuentro encabezado por el secretario de Deportes y Recreación Guillermo Perna y el director de Rendimiento Deportivo Emiliano Salas Porta junto a Presidentes de Ligas, Federaciones y Asociaciones para interiorizarlos sobre la toma de datos, la metodología de su recopilación y análisis, su gran importancia para las acción a desarrollar y las políticas que se implementarán a partir de la información que de allí resulte.
Cabe resaltar que la recopilación de estos datos no sólo permitirá tener indicadores certeros de la situación actual del deporte en la provincia, sino también que es de vital importancia que todos estén formando parte de este Relevamiento para poder gestionar a futuro aportes y el acompañamiento por parte del gobierno Provincial



Andalgalá se prepara para el 2º Moto Encuentro 2025: un evento que une turismo y pasion por las motos

Lucas Cisternas reelecto como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol

Montmartre juega su último partido en el Nido de la Temporada




Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".


El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo
