
La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.
Redacción Primeras líneas
El Programa Provincial Lleguemos al Barrio, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia, realizó 1010 atenciones médicas y médicas veterinarias, en las localidades de Palo Blanco y Medanitos en el departamento de Tinogasta.
En esta oportunidad participaron médicos clínicos, especialistas de odontología, obstetricia, oftalmología y nutrición.
Además se brindó atención veterinaria, vacunación y visitas domiciliarias, en ambas localidades.
El Programa Lleguemos al Barrio tiene como objetivo reforzar la atención médica de distintas especialidades en toda la Provincia, tanto en Capital como en los puntos más alejados de la provincia, acercando servicios de salud donde no cuentan con todas las especialidades médicas, buscando mejorar la calidad de vida de las personas que allí residen.





El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.

Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.


