
Camino al 25N, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se suma a los 16 días de activismo de la campaña de ONU Mujeres por el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer.
En este sentido, se realizó una reunión con la presencia de la diputada nacional Silvana Ginocchio; la secretaria de Justicia, Derechos Humanos y Género, Mara Murua y el director de Diversidad Manuel Avellaneda. También, estuvo presente la ministra de Seguridad, Fabiola Segura.
Durante el encuentro, las autoridades se organizaron para trabajar en una jornada de concientización y prevención de las violencias el día 30 de noviembre, que incluirá una bicicleteada, con la colaboración de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle, y una mateada en el Parque Adán Quiroga.
El objetivo es informar, visibilizar y concientizar sobre la prevención y eliminación de las violencias contra las niñas y mujeres en una campaña de la que participarán las áreas del interior y todas las provincias del país.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

