
El equipo de Salud trabaja constantemente en responder a las demandas que surgen en la comunidad; en este sentido, desde la Dirección Provincial de Medicina Social Integral (DIPROMESI) se llevó a cabo la entrega de 22 anteojos recetados a ciudadanos de la localidad de Belén con el fin de garantizar la equidad en salud a toda la población
Cabe mencionar que DIPROMESI está dirigida a todas las personas que no cuentan con obra social y ningún tipo de cobertura médica, tanto para la entrega de lentes, prótesis, medicación de alto y bajo costo.
Desde 2023, se sumó la atención oftalmológica en hospitales y CAPS del interior provincial, dando lugar a la Línea de Cuidado Oftalmológico, que facilita el acceso a la salud visual mediante un sistema de itinerancias. Este programa permite que profesionales de la salud visual recorran distintas localidades, llevando atención especializada a lugares donde antes era difícil acceder a este tipo de servicios.
El Director de DIPROMESI, Caleb Camji agradeció el apoyo constante del Ministro para dar respuesta a las demandas que surgen. Asimismo destacó que “es muy importante para toda la comunidad de la provincia ya que a través de esta Dirección tienen acceso a diferentes beneficios que mejoran su calidad de vida”.






En la Escuela 491 se realizó el primer operativo de PROSANE del año



Día 1 sin cepo cambiario: a cuánto debutó el dólar oficial

El Gobernador inició su agenda de trabajo en Nueva York reuniéndose con potenciales inversores

Aconquija se prepara para vivir una Semana Santa con actividades culturales, turísticas y religiosas

El Gobernador se reunió con ejecutivos de Río Tinto Lithium en Nueva York
