
Registro Civil atenderá hoy en el barrio Parque Norte
INFORMACIÓN GENERAL 06/11/2024
Hoy, miércoles 6 de noviembre, el Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil realizará un operativo de documentación destinado a vecinas y vecinos de la zona norte de la ciudad.
El operativo se llevará a cabo hoy en el Barrio Parque Norte, calle Padre Reinoso entre Virgen del Valle y Luis de Medina - de 16 a 19 Hs.
En la oportunidad, los interesados podrán realizar trámites de DNI, Cambio de Domicilio, Actualización de 8 y 14 años, y trámites de Pasaporte
Se recuerda que el costo del Trámite de DNI es de$3.000 y el de Pasaporte es de $35.000
Los Menores concurrir con Acta de Nacimiento y la atención será por orden de llegada


EL SENADO APROBÓ LA ADHESIÓN A LA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

Compleja intervención para extirpar un tumor óseo en el HSJB

Nuevos oficiales y agentes se incorporan a la Policía y al Servicio Penitenciario


Por qué debemos bañarnos menos a medida que envejecemos, según una dermatóloga





Gallardo pasó la escoba en River y hay varios jugadores que no tendrá en cuenta

New York Times: Milei pone en peligro la libertad de prensa
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.

Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

Nueva Coneta: en un puesto caminero interceptaron un auto con numeración adulterada
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.

El gobierno decidió cancelar el desfile militar del 9 de Julio
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
